Servicios

SERVICIO DE CALL CENTER Y CONSULTORIA DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Servicios que ofrecemos

Venta de productos y servicios.


Deje en nuestras manos la colocación de sus productos y servicios, le ayudaremos a disminuir los costos de fuerza de venta y a incrementar el volumen de sus ventas teniendo una alta conversión de sus leads o prospectos.

Inteligencia de Mercado.


Trate su producto o servicio como si fuera usted mismo, conozca el entorno donde se desenvuelve, las oportunidades, los gustos del publico que quiere atraer, sea efectivo en sus decisiones y mantenga la calidad de su marca, le ayudaremos a ver lo que está sucediendo.

Landing Page.


Los leads o contactos efectivos son la base de una efectiva política comercial, su Landing Page en nuestras manos contará con la segmentación adecuada, el trafico y efectividad de ventas que está buscando.

Mundo digital


No solo creamos tu landing de captura, también nos encargamos de la optimización y posicionamiento de tu WEB, asi como, E-commerce, Community Manager de RRSS, publicidad y campañas en redes y remarketing, Integraciones y marketing automation, Creación de robots y aplicaciones para automatización de procesos en RRSS?...estamos a tu servicio!.

Servicios de gestión de reclamos.


La respuesta adecuada, seguimiento y trato personalizado que brindamos a clientes que buscan una solución a su requerimiento mantendrá la satisfacción y lealtad en su marca.

Grabación del 100% de las llamadas inbound y outbound.


Contamos con grabación de cada una de las llamadas entrantes y salientes, esto le ayudará a conocer verbatims, evaluar el método de venta, speech utilizado y cualquier utilidad que quiera agregar.

Monitoreos de calidad y supervisión.


Nuestro personal es constantemente supervisado, entrenado y motivado a hacer el mejor trabajo, somos aliados de su empresa no simple proveedores por lo que nos ajustamos a sus políticas de calidad.

Informes de Gestión y análisis de KPI´s.


Mensualmente entregamos informes de la gestión realizada, lo que le ayudará a evaluar las tendencias y diseñar estrategias.

Seguimiento de contactos y agenda de visitas.


Necesita un asistente?...no somos virtuales, somos personas trabajando para personas , su agenda con nosotros estará coordinada y sus clientes siempre tendrán una respuesta.

Acuerdos de confidencialidad.


Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al manejar su marca, por lo que en nuestro servicio firmamos acuerdos de confidencialidad con cada uno de nuestros clientes.

Atención Personalizada.


Nuestra principal diferencia es la efectividad a través de un diseño y estrategias adecuadas a su empresa, somos una extensión de su marca, evitamos una atención mecánica y estandarizada, tratamos con personas no con consumidores.

Activación / Reactivación de clientes.


Reconquiste su mercado, su marca con nosotros tendrá el poder de volver a posicionarse.